El 17 de diciembre se realizará el concurso a nivel regional. Posteriormente, la ganadora competirá con jóvenes de otras regiones y se elegirá a la representante del certamen
El 17 de diciembre se realizará el concurso a nivel regional. Posteriormente, la ganadora competirá con jóvenes de otras regiones y se elegirá a la representante del certamen

De diferentes partes de la región, dieciocho bellas jovencitas aspiran a llevarse la corona del concurso , en el evento que se realizará este 17 de diciembre. La ganadora de este certamen regional representará a la mujer piurana en el certamen de belleza nacional que se lleveraá a cabo en el mes de marzo del próximo año.

Ayer fueron presentadas y desfilaron en la conferencia de prensa: Joelly Aguirre, Liberty Lioness, Ysabela Curay, Angie Fernández, Mafer Gatjens, Kathia Luna, Gabriela López, Sandy Miranda y Paloma Monjaras. También lo hicieron: Estefanía Morales, Angie Navarro, Gabriela Robledo, Tania Seminario, Karoline Sánchez, Anay Vegas, Kelly Zúñiga y Brisa Elías.

“La edición del Miss Sudamérica 2021 en Piura, representa una oportunidad para muchas jóvenes que buscan su mejor versión e inspiran a otras mujeres a encontrarse a sí mismas, compartir los mismos valores y llevar sus metas hacia adelante”, manifestó Elisabeth Zapata, directora del Miss Sudamérica en Piura y Ezi Makeup Institute.

Por otro lado, indicó que previo a la coronación, las candidatas realizarán una actividad de proyección social a favor de los niños de la provincia de Morropón.

“Ellas se vienen organizando a través de la recolección de alimentos y juguetes para los niños de Piedra Blanca, para llevarles una chocolatada. De este modo, se busca que ellas inculquen ese amor humano y ayuden a los demás”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS