Luego de tres días de trabajos, vuelve la calma a la avenida Cáceres con Irazola, en el distrito de Castilla, la cual luce renovada y sin baches en beneficio de transportistas y peatones.
PUEDE VER: Piura: Caos por parchado de pistas en Castilla
Esta tarde se reestableció el tránsito en esta importante avenida del distrito de Castilla, luego que la empresa a cargo de los trabajos de mantenimiento correctivo culminara satisfactoriamente y antes del plazo establecido el asfaltado en los dos carriles de mencionada vía.
La intervención se realizó en el tramo entre la avenida Cáceres e Irazola y consistió en la reposición de la carpeta asfáltica dañada, situación que llevó a interrumpir el flujo vehicular y adecuarlo a un solo carril para evitar el congestionamiento y la molestia de los conductores.
VER MÁS: Piura: Empresa encargada de trabajos en avenida Corpac será penalizada por retraso de obra
El alcalde de Castilla, Walther Guerrero Silva instó a que los trabajos se culminen los antes posible. Además, indicó que la comuna castellana viene invirtiendo más de un millón de soles en la ficha de actividad que comprende el bacheo de tres principales avenidas del distrito, como: Irazola, Tacna y Grau.