La Policía investiga si el presunto sicario apodado “Meño” fue enviado a asesinar de 5 balazos al obrero Keiser Shamir Madrid Antón (24), cuando estaba en el frontis de la vivienda de su padre, en el asentamiento Santa Teresita, en Sullana, en la región Piura. .
Según las indagaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), detrás del asesinato de Madrid estarían inmersos integrantes de las bandas delincuenciales “Los Menas” y “Coyotes”, quienes habrían enviado a acabar con su vida.
Los investigadores policiales manejan tres alias de integrantes de estas bandas pertenecientes a sectores aledaños que son quienes se habrían reunido horas antes y mandaron a “Meño” a acabar a balazos con la vida de Keiser, que murió casi instantáneamente el pasado domingo 13, en la cuadra 5 de la calle Atahualpa.
Incluso, días antes de su muerte, mandaron a un hombre a matar a todos los perros de la vivienda del padre de la víctima, según indicaron, como señal de “advertencia” que iban a acabar con su vida.
Esto, además, porque Keiser se agarró a pelear a puñetes con uno de los integrantes de estas bandas delincuenciales por un problema personal.
Mira esto | Sepultan a balazos a integrante de “Los Perrucas”
Por el momento y mediante las imágenes de una cámara de vigilancia que vienen siendo analizadas, la Policía a cargo de las investigaciones ha identificado al criminal y a otro de sus compinches que manejaba la motocicleta donde fugaron tras acabar con la vida de Madrid frente a su padre y amigos.
Se supo que ellos podrían ser capturados en las próximas horas, para esclarecer este hecho de sangre que fue suscitado el último fin de semana en Sullana, en el asentamiento humano Santa Teresita.
En tanto, para hoy, a las 10 de la mañana, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) ha citado al jefe de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana, coronel PNP Jorge López Roca. Así como comisarios y el jefe del Depincri, comandante PNP, Julio Garcés. Ellos explicarán en una sesión ante el Pleno de regidores de la municipalidad, sobre los últimos asesinatos ocurridos en la provincia de Sullana.