Dos personas se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad, luego que un grupo de sicarios llegó a una parrillada y les dispararon a matar, en el distrito de Veintiséis de Octubre, región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura registra cuatro fallecidos y más de tres mil enfermos por dengue
El cruel asesinato se registró en horas de la tarde de ayer, en el dren que une los asentamientos Ciudad del Sol con Luis Paredes Maceda, en Veintiséis de Octubre.
Según las primeras investigaciones, cuando se desarrollaba una parrillada llegaron cuatro delincuentes a bordo de una camioneta y, al parecer, les dispararon a dos personas a diestra y siniestra, sin mediar palabra alguna, para luego huir de la zona.
A pesar de que sus amigos y familiares trataron de auxiliarlos y trasladarlos al Hospital Santa Rosa, lamentablemente uno murió instantáneamente en la zona, pues las balas le perforaron órganos vitales, mientras que el otro llegó cadáver al nosocomio. El que falleció vivía en el asentamiento San Sebastián y se llamaba Diego Sarango Guerrero (38 años), cuya familia protagonizó desgarradoras escenas de dolor al reconocer su cuerpo que estaba tendido en el pavimento. La otra persona fallecida domiciliaba en el asentamiento Micaela Bastidas y fue identificado como Javier Liviapoma Mauricio (38).
Personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura y los especialistas de la Oficina de Criminalística (Oficri) llegaron para recoger evidencias e iniciar las indagaciones del doble asesinato.
Además, se esperaba el representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento e internamiento del cuerpo en la morgue y se le practique la necropsia de ley. La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican en la zona, para identificar a los sicarios.