Los piuranos siguen muriendo a manos de sicarios.
Los piuranos siguen muriendo a manos de sicarios.

Un sujeto fue asesinado de un disparo en la espalda cuando se encontraba por el asentamiento Micaela Bastidas, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región . Mientras que otros también muerion con impactos de bala.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Joven mototaxista fallece al chocar contra un automóvil en Piura

El primer hecho ocurrió cerca de las 11:45 de la noche del último sábado. La víctima identificada como Jorge Luis Crisanto Ventura (28 años) fue hallado tirado en la calle por unos vecinos, hasta donde llegó personal de Serenazgo para verificar el caso mientras llegaban los efectivos policiales. La víctima presentaba un impacto de bala a la altura del pulmón izquierdo.

Según testigos, fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que luego de cometer el hecho, huyeron rápidamente.

Tras ocurrido el crimen, dos jóvenes llegaron de inmediato para reconocer el cuerpo, ya que presentían que se trataba de su hermano, siendo confirmado por estos dos jóvenes que se trata de Jorge Luis, quien vivía en Castilla.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Piura para las diligencias de ley.

Mientras tanto, en Castilla, la madrugada de ayer domingo, un joven barbero fue asesinado de tres balazos en el tórax, en el A.H Nuevo Castilla.

La familia desconoce las causas del asesinato, ya que Joel Henry Quinde García no tenía ningún problema con nadie, por lo que presumen en que los delincuentes se confundieron de víctima. Joel Henry tenía su local de barbería en el A.H María Goretti.

Refieren que la víctima habría estado con unos amigos departiendo, para luego ser hallado sin vida, por lo que personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura investiga las causas del hecho.

Una tercera víctima sería Ostin Á.B. La Policía investiga el hecho.

TAGS RELACIONADOS