Los criminales lo ultimaron a tiros cuando la víctima trabajaba en una cevichería que funciona como local de pelea de gallos.
Los criminales lo ultimaron a tiros cuando la víctima trabajaba en una cevichería que funciona como local de pelea de gallos.

Frente a diversos clientes y vecinos, dos sicarios encapuchados atacaron de 15 balazos a un vigilante cuando se encontraba en el interior de una cevichería donde funciona, a la vez, como local de pelea de gallos en la urbanización popular Villa la Paz. Él murió camino al Hospital de Apoyo II-2 de la ciudad de Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Sicarios tenían en la mira al “Peje”, a quien mataron de 10 balazos

Este nuevo hecho criminal ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima y padre de familia, identificado como Luis Mena Castro (33 años), se encontraba sentado a un costado del ingreso de la puerta principal de la cevichería “Encuentro Marino”, ubicado en la calle Cuatro, manzana M de dicho sector.

Según los vecinos, fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta color azul. Uno de ellos descendió, ingresó al local y le disparó más de 15 balazos, que fueron los disparos que escucharon los moradores que estaban en el frontis de sus casas y que tras el hecho, ingresaron despavoridos a sus inmuebles.

Luego que fugaron, los trabajadores del local y vecinos acudieron a verlo y aún con vida lo trasladaron al nosocomio de la avenida Santa Rosa, pero lamentablmente llegó sin vida.

Se supo que Luis Mena trabajaba desde hace semanas en dicho local en Villa la Paz, donde fue atacado a tiros. Además, era un padre de familia que deja 2 menores hijos. Él vivía en la calle San José del asentamiento Nueve de Octubre en Sullana.

TAGS RELACIONADOS