La víctima fue asesinada a quemarropa cuando reparaba cámaras de seguridad en el interior de un restaurante. La Policía investiga. (Foto: PNP)
La víctima fue asesinada a quemarropa cuando reparaba cámaras de seguridad en el interior de un restaurante. La Policía investiga. (Foto: PNP)

De dos balazos, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado un trabajador dedicado a la instalación y reparación de cámaras de seguridad, cuando realizaba trabajos en el interior de un restaurante, donde dos sicarios le dispararon a quemarropa en el barrio sur de la ciudad.

El hecho ocurrió el martes a las 10:00 de la noche, cuando Whilliam Alberto Jesús Sojo Pasache (50) realizaba la reparación de cámaras de seguridad en el restaurante D’Jorge, situado en la manzana B, lote 4 en el asentamiento 1 de Agosto.

De pronto, dos sicarios a bordo de una motocicleta hicieron su aparición por la parte posterior del local, y desde una ventana exterior, el criminal que viajaba como pasajero realizó tres disparos, de los cuales dos impactaron contra Sojo Pasache, quien quedó tendido en medio del área destinada para la atención de comensales.

Detectives de Homicidios de la Divincri llegaron al lugar y junto con peritos de criminalística acordonaron la zona, hallando tres casquillos de bala. El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro precisó que el asesinato sería por un ajuste de cuentas, y aún trabajan en la identificación de los asesinos a través de las cámaras de seguridad.

“Estamos en la toma de declaraciones de los testigos y los familiares. Por la modalidad se trataría de un ajuste de cuentas, pero aún estamos investigando”, mencionó el oficial.

En tanto, los familiares descartaron que la víctima haya sido amenazada y exigieron que se investigue el crimen, ya que presumen que los sicarios se habrían confundido de víctima ya que este no residía en el restaurante. Se conoció que la víctima deja en la orfandad a siete hijos.

TAGS RELACIONADOS