Según las investigaciones, extranjeros fueron quienes llegaron a la vivienda del A.H Nueve de Octubre, y uno de ellos atacó a tiros a los tres amigos cuando comían un ceviche.
Según las investigaciones, extranjeros fueron quienes llegaron a la vivienda del A.H Nueve de Octubre, y uno de ellos atacó a tiros a los tres amigos cuando comían un ceviche.

Sicarios extranjeros, al parecer venezolanos, habrían sido quienes acabaron con la vida del mototaxista y padre de familia , e hirieron a tiros a otros dos amigos en el frontis de una vivienda, la tarde del pasado martes 13, en el asentamiento humano Nueve de Octubre, en .

VER MÁS: Sullana: Sicario ingresa a una vivienda y mata a balazos a mototaxista

Investigaciones

Según medios policiales, los agentes sospechan de extranjeros debido a que, tras recabar indicios y declaraciones, habrían detectado que tenía otra forma de hablar cuando cometieron este hecho de sicariato en el inmueble de la cuadra 9 de la transversal Ciro Alegría, entre las calles San José y San Juan.

Aunque se supo que los efectivos policiales no han podido recabar imágenes de videos, ya que los inmuebles por la zona del hecho y a inmediaciones no cuentan con cámaras de vigilancia y los delincuentes habrían fugado ese día hacia la carretera a Tambogrande.

En tanto, Gustavo Jiménez Lazo (35), que fue herido de un balazo en el hombro derecho, fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece aún internado en la sala de Cirugía del Hospital de Apoyo II-2 de la avenida Santa Rosa de esta localidad.

PUEDE LEER: Piura: Sicarios asesinan a balazos a dos hermanos

Aunque anteriormente fue dado de alta del nosocomio su otro amigo José Gonzáles Delgado (33), quien aquel día fue herido de un proyectil en la pierna izquierda y los galenos determinaron que el balazo no había generado complicaciones mayores.

El hecho ocurrió la tarde del último martes, cuando dos sicarios llegaron a la cuadra 9 de la calle Ciro Alegría. Ahí, uno de ellos descendió y atacó a balazos a los 3 amigos que estaban comiendo un ceviche y libado licor.

Al ver esto, los tres hombres corrieron hacia el interior de la casa donde fueron heridos a balazos. Lamentablemente uno de los proyectiles le cayó en el pecho a Montalbán Pardo, quien fue llevado al Hospital II, pero luego de casi dos horas dejó de existir.

LE PUEDE INTERESAR