La víctima y su compañero fueron perseguidos a balazos por las calles del asentamiento Teresa de Calcuta.
La víctima y su compañero fueron perseguidos a balazos por las calles del asentamiento Teresa de Calcuta.

De varios balazos asesinaron a un sujeto cuando intentaba escapar de sus asesinos. El hecho se registró la mañana de ayer domingo 23 de julio en el distrito de Castilla, en . Su compañero, que manejaba el automóvil, también fue herido, por lo que fue trasladado al hospital.

Un nuevo crimen se registró la mañana de ayer en el distrito de Castilla. Según testigos, el hecho se dio cuando la víctima se encontraba en una reunión supuestamente por unos terrenos en el A.H Teresa de Calcuta.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura espera tener un movimiento económico de S/ 60 millones por Fiestas Patrias

Hasta el lugar llegaron dos sicarios para atentar contra Jonathan Carrasco Siancas (32). Al percatarse de esto, Carrasco y su compañero, este último manejaba el auto de placa P3W 689, intentaron escapar de la zona, siendo perseguidos a balazos por sus asesinos.

Sin embargo, el vehículo se arenó, siendo alcanzados por los hampones, que habrían disparado más de cuatro veces. Varios disparos cayeron en el cuerpo de Carrasco. Un balazo le cayó en la espalda, lo que le habría ocasionado la muerte. Pese a que fue trasladado en una camioneta de Serenazgo de Castilla hasta el hospital, el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver.

Su amigo también recibió un impacto de bala, siendo trasladado hasta el hospital José Cayetano Heredia.

Testigos refieren que Jonathan Carrasco Siancas era abogado y presidente de la asociación Santa Lucia de Galilea y no se descarta que haya sido asesinado por presunto tráfico de terrenos. No obstante, la policía investiga el hecho.

Tras conocer el suceso, los familiares de Carrasco Siancas llegaron al lugar, quienes pedían que el joven sea trasladado al hospital, pese a que yacía dentro de la camioneta todo ensangrentado producto de las balas, pero ya era tarde y Carrasco ya se encontraba sin vida. Su madre G.S. A. (57) subió a la camioneta donde se trasladaba su hijo.

El cuerpo de la víctima fue retirado del hospital castellano cerca de las 12:15 del mediodía, siendo trasladado hasta la morgue central de Piura para las diligencias correspondientes.

La víctima residía en la urbanización popular Felipe Cossío del Pomar, en Castilla. Cabe señalar que semanas atrás también se registró otra balacera donde no hubo muertos ni heridos, aparentemente por el mismo delito.

TAGS RELACIONADOS