Los policías del Depincri allanaron la casa donde los otros dos cómplices, que fugaron y ya están identificados, dejaron la motocicleta  del crimen del obrero.
Los policías del Depincri allanaron la casa donde los otros dos cómplices, que fugaron y ya están identificados, dejaron la motocicleta del crimen del obrero.

El adolescente de 15 años de edad que fue capturado por la Policía por asesinar a balazos, junto a otro sicario, al obrero y que fueron captados por las cámaras de vigilancia, habría cobrado S/500 para acabar con la vida de su víctima, el último miércoles en el asentamiento Nueve de Octubre, en .

VER MÁS: Sullana: Matan de seis tiros a obrero cuando iba en camioneta

Sicarios

Se supo que el menor que permanece detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, narró que otro sujeto apodado “Chichi”, que fue quien los esperó en la motocicleta cerca de la intersección de las calles Vichayal y San José, fue quien le habría pagado S/500 para matar a Carreño, ya que le indicó que “tenía una bronca” con él, pero que no le dio mayores detalles al respecto.

En las imágenes, se ven a dos sicarios, uno al parecer el adolescente de 15 años y otro con pantaloneta negra y polera con capucha del mismo color que, abaten a tiros a Carreño que corrió pero cayó en el frontis de una casa. Pero cuando huían, un policía de Carreteras de Piura se percató de los criminales y detuvo al menor, pero el otro apodado “Formol” (prófugo), fue quien al ver al policía y a otros de su unidad, empezó a dispararles a matar y huyó.

LEER MÁS: Piura: Matan a balazos a un hombre cuando comía en Castilla

Allanan “caleta”

Un grupo de policías del Depincri de Sullana allanó una casa en Nueva Sullana y encontró la motocicleta que participó en el crimen y aún estaba encendida. Además, encontraron una foto de los implicados y otras cosas más.

El comandante PNP Julio Garcés Solano y jefe del Depincri, que están a cargo de las investigaciones, dijeron que en dicha casa hallaron, además, diversas piezas de la moto intervenida, que al parecer las utilizaban para cambiar las características del vehículo y entorpecer las investigaciones de la Policía.

Asimismo, indicó que el fallecido tiene antecedentes contra el patrimonio en el Depincri e incluso una vez fue intervenido por los ronderos.

LE PUEDE INTERESAR