Tres delincuentes redujeron a la dueña cuando iba a cerrar su local, ubicado en la carretera Panamericana Norte.
Tres delincuentes redujeron a la dueña cuando iba a cerrar su local, ubicado en la carretera Panamericana Norte.

Aprovechando que la dueña estaba cerrando su establecimiento, tres avezados hampones armados irrumpieron en un agente bancario y en pocos segundos se llevaron más de 3,500 soles del local ubicado en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Hampones golpean a joven para robarle

Sospechoso

Ocurrió la tarde de ayer, cuando los delincuentes, según contaron los vecinos, con cascos negros que les cubrían toda la cabeza y a bordo de una motocicleta, llegaron al local situado en el centro poblado La Golondrina, donde dos de ellos armados descendieron .

Ahí, encañonaron a la propietaria cuando iba a cerrar su vivienda que funciona a la vez como agente BCP y se dirigieron a la cómoda, donde en un cajón tenía todo el dinero de los movimientos del día y de ayer, y se lo llevaron en pocos segundos, fugando en la motocicleta que llegaron.

PUEDE LEER: Piura: Capturan a adolescente por violación y robo agravado

Pero los vecinos que presenciaron el hecho, salieron de sus viviendas y atraparon a un sospechoso cerca de la carretera Panamericana y que sería cómplice de los hampones que cometieron el atraco.

El sujeto fue luego entregado a la Policía, que lo trasladó a la comisaría de Marcavelica, pero posteriormente iba ser llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

LE PUEDE INTERESAR