Dos cevicherías, una de ellas, que funcionaba a pesar de estar clausurada y la otra que no contaba con licencia municipal, fueron clausuradas por las autoridades en el barrio Buenos Aires en la provincia de Sullana. Además, encontraron a una extranjera ilegal.
Fue en un operativo que realizó la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de los fiscales Sara Vidal y Kevin Antón, junto a autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), quienes llegaron hasta una cevichería de la calle Seis, donde encontraron aproximadamente a 20 personas, entre hombres y mujeres, ocupando seis mesas. Además de la participación de un grupo musical en vivo.
PUEDES VER | Sullana: Escolar baleada se enfrentó con un lápiz a delincuentes
El personal de fiscalización de Sullana, indicó que este local tenía una clausura vigente desde el 14 de agosto por un periodo de 30 días. Ante ello, le impusieron una multa del 50 por ciento de una UIT, y al incumplir con la clausura temporal lo sancionaron con el 200 por ciento de la UIT y la retención de algunos bienes como dos parlantes.
Asimismo, clausuraron por 15 días y le impusieron el 25% de una UIT a otra cevichería de la calle Dos, donde las autoridades advirtieron que los propietarios no contaban con la licencia de funcionamiento.
Por su parte, la Policía realizó el control de identidad en ambos locales y en uno de ellos detuvieron a una mujer de nacionalidad extranjera al parecer ilegal que se negó a identificarse.