Adolescente de 16 años de edad hirió de un balazo a mototaxista en pleno estado de emergencia
Adolescente de 16 años de edad hirió de un balazo a mototaxista en pleno estado de emergencia

Un adolescente de 16 años de edad fue internado por 4 meses de manera preventiva en el centro juvenil de rehabilitación Miguel Grau de Piura, mientras es investigado por la infracción penal de robo agravado contra un mototaxista a quien lo habría herido con arma de fuego para robarle su vehículo en la .

El fiscal Juan Véliz Escobar de la Segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia logró que se dicte la medida para dicho menor por portar arma de fuego y por la infracción penal de robo agravado en agravio de J.E.S.F. (41), a quien lo hirió con arma de fuego para robarle su mototaxi.

PUEDES VER: Sullana: Unidad de flagrancia funcionará en el estadio “Campeones del 36″

Tras ello, el representante del Ministerio Público reunió las pruebas que involucran al adolescente con la infracción penal, por lo que el Juzgado de Familia le dictó dicha medida.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de setiembre de 2023, cuando intervinieron al menor a la altura de la calle Sáenz Peña en la ampliación del asentamiento Jesús María, quien, al realizarle el registro personal le encontraron un revólver con cuatro municiones de las cuales una se encontraba percutida.

En la dependencia policial donde interpuso la denuncia, el mototaxista agraviado que presentaba una herida de bala en el hombro, reconoció su mototaxi y al detenido como la persona que le robó el vehículo y a la vez le disparó.