Personal de la Municipalidad de Sullana se reunió con representantes de la empresa contratista NAGASCO PIURA, quienes son los encargados de realizar la instalación de las redes de distribución de gas natural en la ciudad de Sullana, con el objetivo de revisar y coordinar el plan de trabajo que la empresa viene realizando en la ciudad; y se cumpla oportunamente con la recuperación de las vías.
En la reunión estuvieron presente las subgerencias de Obras, de Transporte Público, y de Desarrollo Urbano, Catastro y Saneamiento; con quienes se discutió el ingreso de los vehículos necesarios para la instalación de las conexiones de gas en los sectores asignados para este proceso, con el fin de asegurar que los trabajos se realicen de manera coordinada y cumpliendo con todas las normativas vigentes.
PUEDES VER: Atropellan y matan a un agricultor de 43 años en Piura
“Es importante organizar los horarios que tienen permitido para realizar estos trabajos y minimizar las interrupciones, que puedan afectar a los ciudadanos. Como autoridades, también nos comprometemos a supervisar de cerca el avance de los trabajos”, afirmó el subgerente de Obras, Ing. Nelson Palacios Puce.
La gestión municipal solicitó la implementación de un plan de rutas para que la población esté informada de los cambios que se generen en el tráfico, así como mantener mayor coordinación no solo con las autoridades, sino también con los mismos ciudadanos que puedan verse afectados por estos trabajos.