Familiares realizaron pedido con carteles durante sepelio de Eduardo Noé
Familiares realizaron pedido con carteles durante sepelio de Eduardo Noé

Portando carteles durante su sepelio, familiares, hijos y amigos del padre de familia, agricultor y vigilante, Eduardo Noé Agurto de 45 años que fue asesinado de 5 balazos por dos sujetos, pidieron la captura del otro implicado en el crimen ocurrido en el distrito de Querecotillo en la .

“Que se haga justicia y capturen al otro asesino. Pedimos cadena justicia”, decía unos carteles que portaron sus seres queridos. Mientras que otro cartel señalaba: “Todo el peso de la ley para los asesinos”.

PUEDES VER: Motociclista arrolla a escolares en Sullana

Eduardo Noé fue sepultado en el cementerio Divino Redentor del distrito de Querecotillo, donde previamente le realizaron un homenaje y recordaron pasajes de su vida. Él murió en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde estuvo internado por más de 8 meses debido a que las graves heridos de los 5 balazos que recibió a manos de dos sujetos.

La mañana del pasado 9 de marzo de este año, Noé se dirigía a laborar como vigilante de unas parcelas y fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta a la altura del Puente Rojo en el centro poblado La Margarita en Querecotillo, donde le dispararon y dejaron mal herido.

En tanto el pasado 9 de setiembre, efectivos policiales del Depincri capturaron a Carlos Enrique Sabalu Vidal (35) en el barrio Obdulio Rivera en Querecotillo por la muerte de Noé Agurto y fue enviado al penal de Piura con prisión preventiva. Aunque los familiares de Noé están exigiendo la captura del otro implicado en el asesinato que está plenamente identificado por las autoridades.