Con el objetivo de consolidar el trabajo de las Unidades de Flagrancia en la provincia de Sullana, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Carolina Delgado Manrique y el titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova se reunieron y comprometieron a trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de dichas unidades, haciendo frente de manera eficiente a los desafíos de la delincuencia en la actualidad.
Durante la reunión de trabajo sostenida entre ambas autoridades, coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos. Delgado Manrique agradeció este respaldo y subrayó que, “la creación de los despachos de flagrancia es una prioridad para nuestra gestión, y contar con el apoyo del Poder Judicial fortalece significativamente esta labor. Juntos trabajaremos para garantizar que la justicia sea oportuna y eficaz en nuestra jurisdicción”.
PUEDES VER: En menos de un minuto asaltan tienda Mass en Piura
En tanto, Li Córdova mencionó que, los operadores de justicia, trabajen de manera coordinada, ya que estas unidades tienen por finalidad atender y resolver los procesos inmediatos de manera rápida, y es necesario contar con todos los actores, que permitan sancionar de manera ejemplar la delincuencia que hay en la zona.
En la cita también participaron el presidente de la junta de fiscales provinciales de Sullana, Luis Ramos Rioja; el jefe de ODANC, Luciano Castillo Gutiérrez; el Administrador del Módulo Penal, Sebastián Elera Sánchez; así como los administradores de las Unidades de Flagrancia I y II, Percy Gonzaga Correa y Anahí Maza Litano.