La subgerencia de Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana informó que las decenas de kilos de carne de burro, caballo y perro que fue decomisada en una vivienda que servía como camal clandestino, fue incinerada para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias y proteger a los ciudadanos.
Asimismo, procedieron a multar con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/5 150 a una comerciante que fue intervenido por las autoridades policiales durante dicho operativo, donde decomisaron la carne en su vivienda ubicada en calle Sáenz Peña del asentamiento El Obrero.
PUEDES VER: Intervienen a limeño con chips y papel extorsivo en Piura
Recordemos que efectivos policiales de la comisaría El Obrero, intervinieron dicha vivienda que servía como camal clandestino y encontraron gran cantidad de carne de burro, caballo y burro. Además, en el local encontraron dos burros y un caballo con vida que informaron que serán entregados a una asociación de agricultores.
La abogada Jenny González Córdova a cargo de la subgerencia de Control Municipal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, destacó la importancia de estas acciones y exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de actividad que atente contra la salud pública y agradeció el trabajo de la Policía de la comisaría El Obrero.