Cinco hombres, entre ellos tres adolescentes y uno conocido como “El Diablito”, fueron intervenidos por la Policía Nacional en una persecucuión y les hallaron explosivos, luego que habían estado amenazando con armas de fuego a dos pobladores en el asentamiento Carlos Mariátegui en la provincia de Sullana.
La Policía de la Unidad de Emergencia fueron quienes intervinieron a dichas personas, luego que dos agraviados corrían por la intersección de la calle Ricardo Palma y transversal San Carlos, pidiendo ayuda y refiriendo que eran amenazados por unos sujetos armados.
PUEDES VER: Sullana: Convocan a concurso de poemas y cuentos en braille y lenguaje de señas
Luego la Policía logró intervenir a unos sujetos a bordo de una mototaxi que pretendieron darse a la fuga, pero fueron alcanzados en la intersección de las transversales Ernesto Che Guevara y Pedro Merino en dicho asentamiento.
Durante el registro vehicular a la mototaxi, los agentes encontraron en uno de los compartimentos de un equipo de sonido, una bolsa que contenía dos cartuchos de dinamita, cada uno adherido con cinta transparente a un segmento de mecha lenta.
Asimismo, a un sujeto conocido como “El Diablito” le hallaron cinco municiones sin percutir. En tanto, los otros intervenidos son menores de 16 y 17 años, además, dos de 33 y 31 años de edad.