Un adolescente de 15 años de edad fue intervenido con dos equipos móviles que no supo esclarecer su procedencia, cuando las autoridades realizaban un operativo por la concurrida transversal Dos de Mayo con calle Bernardo Alcedo, cerca del sector Tacorita en la provincia de Sullana.
Fue durante un operativo conjunto que realizaba el fiscal Jorge Arrunátegui de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a su adjunto, Kevin Antón, y personal de Fiscalización de la comuna provincial y Salud, sobre control de identidad a los transeúntes que se desplazaban por esta zona comercial donde se cometen diversos robos al paso.
PUEDES VER: Roban equipos del Hospital de Sullana y estarían valorizados en más de S/ 10,000
En ese momento, intervinieron a dos sujetos, donde uno de ellos se dio a la fuga corriendo y el otro, que era un adolescente de 15 años de edad, fue intervenido y le hallaron dos celulares de marcas reconocidas y de dudosa procedencia.
Ante ello, el menor fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para esclarecer la procedencia de estos equipos móviles. Asimismo, el fiscal de familia de turno asumió el hecho del menor y se comunicó con los padres del menor intervenido.