Agentes policiales del grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron a un venezolano que portaba un arma de fuego con el cual habría querido amedrantar a la Policía que llegó al sector “La Selva” del asentamiento Sánchez Cerro de la provincia de Sullana, donde habían abandonado una mototaxi.
El hecho sucedió en la cuadra uno de la calle Santa Teresa donde los policías de dicha unidad fueron alertados que en dicha vía estaba una mototaxi abandonada. Al llegar, encontraron el trimovil marca Zongshen de placa P5-5155 color azul.
PUEDES VER: Piura: Delincuentes golpean y le roban a universitario que trabaja como delivery
Pero en ese instante, hizo su aparición a toda velocidad otro trimovil marca Katsumoto color rojo, donde un ciudadanos venezolano descendió y se acercó a los policías, haciendo el ademán de querer sacar de su bolsillo algún objeto.
Ante esto, procedieron a intervenirlo y le encontraron un revólver calibre 22 con empuñadora de plástico y embalada con cinta aislante y con 3 municiones sin percutir. Dicho extranjero fue identificado como José Gregorio Linares (36). Asimismo, intervinieron a un menor de 14 años que manejaba la mototaxi donde llegó el venezolano.