Siete paraderos que funcionaban de manera informal, fueron intervenidos por personal de Transporte Público de la Municipalidad de Sullana, junto a efectivos de la Policía Nacional en diferentes sectores de la provincia de Sullana.
En el operativo intervinieron paraderos que operaban sin los permisos y documentos correspondientes, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros, especialmente de los estudiantes universitarios que viajan diariamente de Sullana a Piura.
PUEDES VER: Sullana: Diversas instituciones participarán en el simulacro multipeligro
Estos se realizaron en las avenidas Champagnat y Panamericana. Asimismo, transversal Dos de Mayo, esquina de calle Bernardo Alcedo con transversal Dos de Mayo y calles Cinco y Seis en Buenos Aires, en el cual funcionaban diferentes paraderos informales que ponía en riesgo a las personas que transitan por la zona. Además, donde se generaba desorden vehicular y comprometía la seguridad vial en la zona.
Según las autoridades, fueron en total 7 paraderos informales los intervenidos, 4 de ellos que recogían pasajeros en zonas no autorizadas y 3 que no contaban con su documentación en regla. Los vehículos intervenidos fueron sancionados respectivamente.