En medio de llanto y dolor, decenas de personas, entre compañeros, amigos y familiares, le dieron el último adiós al suboficial PNP Andy Paúl Sandoval Gutiérrez que fue sepultado, luego de un fatídico un accidente ocurrido en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana.
Personal del Área de la Policía Judicial y Requisitorias (AREPJR) del Depincri de Sullana, fueron quienes cargaron su féretro que salió desde su vivienda en el centro poblado de Monterón en Marcavelica. Asimismo, sus familiares y amigos. Previo a ello, recordaron momentos de su vida.
PUEDES VER: Sullana: Elaborarán expediente para culminar obra abandonada de la PTAR
Posteriormente, su ataúd fue llevado hasta el cementerio de dicha jurisdicción donde finalmente fue sepultado ante las lágrimas de los asistentes.
La mañana del lunes 14 de octubre, el suboficial Andy Sandoval se dirigía del centro poblado de Monterón de estar con sus padres donde residen. Pero cuando se iba a la casa de su esposa e hija en Sullana, sufrió un choque con un tráiler en la carretera Panamericana, entre Marcavelica y el centro poblado de Mallaritos donde murió de manera instantánea.
El agente policial Andy Sandoval Gutiérrez laboraba en el Área de la Policía Judicial y Requisitorias (AREPJR) del Depincri, en cuya sede, el martes 15, le rindieron un homenaje sus compañeros e integrantes de la promoción Serpicos a la que perteneció.