Las autoridades supervisaron diversos establecimientos de producción y venta de agua en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, donde detectaron algunas observaciones en dos de los locales intervenidos.
[PUEDES VER: Fovipol paga más de S/ 125 millones por casas inhabitables en Piura]
Las diligencias fueron realizadas por los fiscales Kevin Antón y Sara Vidal de la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Juan Miguel Aguilar, conjuntamente con personal de la Municipalidad de Ignacio Escudero, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Administración y Fiscalización Tributaria.
En uno de los establecimientos situado en el centro poblado San Jacinto, las autoridades revisaron la documentación y emitieron observaciones críticas sobre el mantenimiento de las áreas de lavado y envasado, además del deficiente ordenamiento de los productos.
Mientras que en otro local, detectaron un certificado de fumigación vencido y fallas en la zona de envasado. Ante esto, le otorgaron un plazo de dos días para su subsanación.
Ante estos hallazgos, el personal fiscal exhortó a los responsables a corregir las faltas de inmediato para evitar riesgos de contaminación en el agua destinada al consumo humano.





