Un adolescente acusa a dos hombres de haberlo abusado, pero se niega a pasar por el examen médico legal.
Un adolescente acusa a dos hombres de haberlo abusado, pero se niega a pasar por el examen médico legal.

Dos conocidos hombres del cono norte fueron detenidos la madrugada del último lunes al ser de, presuntamente, de un menor de 17 años de edad. El agraviado dijo que ”Simona” y “Cheila” junto a otros dos sujetos lo.

MIRA AQUÍ: Condenan entre 24 y 18 años de prisión a siete amigos que abusaron de una joven con esquizofrenia en Ica

Los hechos materia de investigación policial se registraron la madrugada del lunes en una vivienda del cono norte, a pocos metros de la plaza del Pescador, donde el menor E.A.P.P.(17) junto a “La Simona” y “La Cheila”, quienes además invitaron a otros dos sujetos, participaron de una reunión social.

Aunque el caso se maneja en medio de absoluto hermetismo, se pudo conocer que “La Simona” y “La Cheila” habrían estado libando licor y habrían aprovechado el descuido del menor para emborracharlo, llevarlo a una habitación donde lo sometieron y junto a los otros dos hombres dieron rienda a sus bajas pasiones.

MIRA AQUÍ: Sullana: Detienen a tres personas con municiones y droga

Tras reponerse del amargo momento, el joven volvió a su vivienda y habría narrado a su conviviente y madre de su hijo lo que le había ocurrido, pidiendo apoyo a sus familiares y Serenazgo para proceder con la intervención de los acusados.

Al ser alertados por los familiares de E.A.P.P., los efectivos policiales de la comisaría sectorial, al mando del Comandante Berrú y con apoyo de los miembros de Serenazgo, llegaron hasta las manzanas H y F del sector de San Pedro y procedieron con la detención de “Simona” y “Cheila”, quienes fueron conducidos a la delegación policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor, entre ellas el examen médico legal al agraviado.

Horas más tarde, cubriendo su rostro con una capucha y envuelto con una sábana, el joven padre de familia llegó a la unidad de medicina legal acompañado de su madre para someterse a los exámenes médicos; sin embargo, cuando el médico legista se disponía a tomar las muestras, el menor se negó a pasar el reconocimiento médico legal.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ministro de Salud advirtió que hay “un rebrote” de casos COVID-19

TAGS RELACIONADOS