El chofer del pesado vehículo fue auxiliado por personal de Serenazgo de El Alto, que lo trasladó para que reciba atención médica
El chofer del pesado vehículo fue auxiliado por personal de Serenazgo de El Alto, que lo trasladó para que reciba atención médica

El chofer de una pesada unidad casi pierde la vida en un registrado la madrugada del martes en la provincia de Talara, interrumpiéndose la vía por varias horas.

Este terrible accidente se registró al promediar las 5:00 de la madrugada, cuando el tráiler rojo de placa C2M-837, el cual era conducido por Miguel Ángel Mogollón Alburqueque, por causas que son materia de investigación policial, se despistó en el kilómetro 112+500. El pesado vehículo tenía como  destino la ciudad fronteriza de Tumbes y transportaba una gran cantidad de bolsas de empaquetaduras.

Producto del fuerte impacto, la unidad quedó atravesada en medio de la vía, resultando el chofer con algunas lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado y conducido por personal de Serenazgo de El Alto para que reciba atención médica.

Al lugar del accidente también llegó personal policial de Carreteras de Los Órganos, a fin de realizar las diligencias de acuerdo a ley, mantener el orden en la vía debido a la interrupción del tránsito. Posterior a ello, con el apoyo de maquinaria pesada de una empresa particular, se procedió a mover la unidad siniestrada, para poder restablecer el tráfico.

MIRA ESTO | Defensoría del Pueblo pide acelerar investigaciones para determinar causa de incendio en campos de caña de azúcar

Cabe indicar que una vez restablecida su salud, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de El Alto para que brinde su declaración sobre este hecho que pudo terminar en tragedia. Con esta declaración, la Policía inició las investigaciones para determinar las reales causas del accidente.

Es preciso recordar que en la provincia de Talara se registran continuos accidentes por despiste, debido a la peculiar geografía de la zona, lo cual a veces le juega una mala pasada a los choferes. Por este motivo, las autoridades de esta provincia exhortan a tener cuidado y no conducir a excesiva velocidad, ya que los accidentes pueden terminar en tragedia.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar

Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar
Piura: Incendio destruyó cultivos de azúcar


TAGS RELACIONADOS