El fatídico accidente ocurrió a las nueve de la noche del último viernes en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro.
El fatídico accidente ocurrió a las nueve de la noche del último viernes en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro.

Luego de una lenta agonía falleció un estibador, quien conducía una motofurgón durante un triple choque ocurrido en el distrito de Veintiséis de Octubre, en .

TAMBIÉN PUEDE LEER: Estudiante de Medicina aparece muerto en canal de Piura

El fatídico accidente ocurrió a las 9 de la noche del último viernes en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro, altura de la tienda de neumáticos “Carranza”, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Según las primeras investigaciones policiales, el triple choque sucedió entre el ómnibus de placa de rodaje T3M - 966, conducido por José Santos García Maza (52 años), el chofer Pedro José Guerra Fermín (45 años) del bus de matrícula T2T - 763 y el motofurgón 8845 - BP que era manejado por Roberto Wiliam Falero Moreno (53 años).

Tras el triple choque, el conductor del motofurgón llevó la peor parte y quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo y del bus, quedando insconciente y emanando gran cantidad de sangre, siendo trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura. Lamentablemente, horas después falleció producto de sus graves heridas.

Se conoció que el estibador habría intentado ingresar a la prolongación de la avenida Sánchez Cerro cuando fue impactado por el bus.

El fiscal ordenó su traslado e internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para la necropsia de ley.

En tanto, los conductores de los dos buses, José García Maza y del venezolano, Pedro Guerra Fermín, quedaron detenidos en la comisaría de Veintiséis de Octubre para las diligencias de ley respectivas.

Asimismo, el fiscal ordenó realizar el respectivo dosaje etílico para los tres choferes de los vehículos que participaron en el accidente para determinar si habían o no consumido bebidas alcohólicas. Los tres vehículos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría.

En tanto, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT), inició las indagaciones para determinar la causa y quienes serían los responsables de este accidente que cobró la vida de una persona.

Asimismo, se realizó la Inspección Técnico Policial (ITP) en el lugar donde ocurrió el hecho. Los conductores serán investigados por el delito de homicidio.

TAGS RELACIONADOS