El hombre es investigado tras ser acusado de violar a la menor.
El hombre es investigado tras ser acusado de violar a la menor.

Un grupo de desalmados sujetos violó sexualmente a una niña de 12 años, en el distrito de Máncora, en la provincia de Talara, región Piura. El violento ataque ocurrió a las 5:20 de la tarde del último sábado, en circunstancias que una menor de tan solo 12 años fue atacada por un grupo de personas dedicadas a repartir agua, en un fundo ubicado en la parte posterior de la empresa Cofesa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Cae policía acusado de integrar una banda de tráfico de droga

Según la denuncia policial interpuesta por F.L.Y.Q. (29 años), madre de la menor, cuando su hija caminaba por la zona, fue interceptada por un grupo de personas, quienes la atacaron violentamente y no contento con ello, la violaron sexualmente entre todos.

La menor tras escapar de sus agresores llegó hasta su domicilio y le contó a su madre el hecho, quien inmediatamente acudió hasta la comisaría de Máncora.

Inmediatamente, la policía realizó un operativo por diferentes lugares del distrito y tras varias horas, ubicó a uno de sus presuntos agresores.

Él fue identificado como Henry Olaya Carrasco (50 años), quien inmediatamente fue trasladado hasta las instalaciones de la comisaría de Máncora.

En la dependencia policial, la menor que se encontraba llorando por todo lo vivido, reconoció a Olaya Carrasco como uno de sus agresores sexuales.

Tras ese reconocimiento, el hombre quedó en calidad de detenido.

Él será investigado como presunto autor del delito de libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de una menor de edad.

La policía continúa con las investigaciones para identificar y capturar a las otras personas que participaron en el ultraje sexual contra la menor.

La familia exigió la máxima pena para este sujeto por el demencial ataque realizado a la niña.

TAGS RELACIONADOS