Un joven agricultor murió lamentablemente, luego que habría resbalado y caído a un canal de regadío, cuando se dirigía a su vivienda la tarde del último lunes en el distrito de Las Lomas, región Piura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: De diez balazos matan a un obrero de construcción civil en Sullana
Ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del último lunes, cuando la víctima identificado como Héctor Adrián Ludeñas Berrú de 19 años de edad, se dirigía caminando hacia su inmueble ubicado en el sector CP6.
Pero por circunstancias que la Policía viene investigando, el joven habría resbalado y caído al canal San Lorenzo y fue arrastrado por la corriente de las aguas. Debido a ello, los lugareños dieron aviso a la Policía.
Fueron efectivos policiales de la Comisaría de Las Lomas al mando del Capitán PNP Carlos Zuta Vela que desplegó el personal para que ayude a las labores de búsqueda, con apoyo de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Las Lomas y moradores de la jurisdicción, pero no fue encontrado aquella noche del lunes.
Pero ayer por la mañana, el cuerpo del joven agricultor fue encontrado por los agricultores a más de 5 kilómetros, flotando en las aguas de dicho canal en la zona 10-4 del sector Moqueguano, quienes dieron aviso a las autoridades policiales y familiares de la víctima.
Sus seres queridos fueron quienes trasladaron a Ludeñas a su vivienda en el caseríO CP6 de Las Lomas, donde viene siendo velado y será sepultado en un camposanto de la jurisdicción.
En tanto, se supo que hasta el lugar llegaron sus excompañeros de colegio para acompañar en su velorio. Asimismo, otros amigos quienes lo recordaron como un joven trabajador, amigable y que iba a continuar sus estudios superiores.
Las investigaciones están a cargo de los efectivos policiales de la Comisaría de Cruceta quienes vienen realizando las diligencias sobre este lamentable hecho que ha enlutado a una familia.