Un muerto y cuatro heridos deja choque entre miniván y un camión en Talara

Dos niñas y sus padres se recuperan en el hospital

13 de Julio del 2018 - 20:44 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Cortesía

Un muerto y cuatro heridos dejó un choque entre una miniván y un camión frigorífico registrado en la vía Sullana-Talara, en la región Piura.

IMPACTO MORTAL. El accidente se produjo a las 5:50 de la madrugada en el Km 43-3760, a inmediaciones del sector de Santa Lucía, cuando la cámara isotérmica blanco de placa N° COM-980, que era conducido por Wilder Yovera Valdiviezo (33) de norte a sur, habría sufrido desperfectos mecánicos, por lo que el chofer optó por estacionarse y prender fuego a unos palos para alertar a los demás conductores.

Sin embargo, y por razones que son materia de investigación, en el mismo sentido se desplazaba la miniván negra de placa BBI 117 conducida por Nery Nizama Condoy (68), quien no se habría percatado de la unidad, impactando violentamente con la parte posterior de la cámara isotérmica.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la miniván perdió la vida casi al instante, mientras que los demás ocupantes resultaron con serias lesiones siendo socorridos por algunos transeúntes, bomberos y los efectivos de Carreteras

HERIDOS. Los efectivos policiales se trasladaron hacia el hospital e Ignacio escudero, donde el Médico de turno, Manuel castro, diagnosticó para Natalia Nizama García (32), fractura en el muslo izquierdo, herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que la menor D. V. Ch. N. (3) resultó con Traumatismo encefalocraneano y fracturas por descartar; y C. B. Ch. N. (5), con fracturas por descartar.

Por su parte, el padre de las niñas, Luiggi Lewis Chero Pangalima (29), resultó politraumatizado con heridas, raspones y hematomas, quedando internado para su observación.

La Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Lo más leído