Trabajadores de construcción fueron sorprendidos sacando bloquetas para construir una rampa en la recién inaugurada Av. Vice. Hasta el lugar llegó la Policía, Serenazgo de Piura y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, a fin de paralizar los trabajos.
PUEDE VER: Piura: Inicia mantenimiento de la avenida Gulman con Vice
Se conoció que un vecino del lugar, dueño de un taller de alineamiento y balanceo, contrató a dicho personal para ejecutar estos trabajos, perjudicando el diseño original del proyecto urbano y el ornato de esta avenida, desde el tramo de la calle Cinco con Av. Grau.
Fue el regidor de la Municipalidad de Piura, Carlos Benites Guerrero, quién denunció y calificó de irresponsable este hecho. El Concejal exigió a las autoridades de la comuna octubrina tomar acciones inmediatas contra este mal vecino y todas las personas que se faculten en destruir la vía, sin ninguna autorización municipal.
“Lamentablemente no podemos sancionar porque es competencia de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre. Es lamentable que malos vecinos malogren la vía remodelada después de 50 años”, expresó.
VER MÁS: Piura: Inician vaciado de concreto en pavimento en la avenida Vice
Al respecto, el infractor fue sancionado por la Municipalidad de Veintiséis de Octubre por tener la osadía de destruir esta arteria de la ciudad.
Cabe resaltar que la obra, valorizada en casi 2 millones de soles, fue entregada a los moradores el pasado viernes 29 de diciembre por el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, en una ceremonia que contó con la participación del gobernador regional, Luis Neyra León.