La joven estaba en una motocicleta cuando un vehículo la mató.
La joven estaba en una motocicleta cuando un vehículo la mató.

Una madre de familia murió en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 990 de la Panamericana Norte, en la carretera -Chiclayo. El fatal accidente sucedió la madrugada de ayer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hampones roban S/ 50 000 al “Rey de las licorerías”

Yesbi Mirella Zapata Chávez (28 años) murió al ser arrollada por un vehículo pesado. Según refieren, la víctima estaba en una motocicleta esperando a su pareja que se había estacionado a un lado de la vía para miccionar. Fue en ese instante que habría ocurrido el hecho.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada del domingo, que, al percatarse del hecho, su pareja Edixon Manuel Juárez Zeta, de 23 años, corrió para auxiliar a la mujer que estaba a un lado de la carretera, pero nada pudo hacer, ya que falleció en el acto. Ambos se movilizaban en la motocicleta de placa 7280-HP.

El esposo de la víctima informó que el conductor del vehículo de placa A3X-492, Carlos David Zárate Saavedra (27 años), habría chocado de forma intempestiva el vehículo menor, arrollando a la mujer.

Zárate Saavedra quedó detenido en la comisaría de La Legua para las investigaciones correspondientes.

La joven mujer, que deja una hija menor en la orfandad, regresaba a su casa en el caserío de La Legua, en el distrito de Catacaos. Su muerte ha dejado conmocionado a la población, que no asimila su pronta partida.

Mediante las redes sociales, su pareja Edixon Juárez dedicó emotivas palabras para Yesbi Mirella, a quien la llamaba cariñosamente orejona.

“Mi Yesbi porqué solo a ti, era a los dos morchi. Me dejas muy mal mi amorcito, solo un segundo te arrebata de mi lado, tantas cosas que hemos pasado. Muy pronto estaremos juntos amor. En la otra vida nos veremos mi orejona”, escribió Edixon en su cuenta de Facebook.

Hasta el lugar llegó la policía y el representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue de Piura.

justicia. Mientras tanto, su hermana Gisela Zapata pidió más empatía por lo sucedido y exigió justicia por la muerte de Yesbi Mirella.

“Qué clase de personas son. Acaso no tienen corazón. Una niña se queda sola, eviten decir cada cosa. Es una vida la que se ha perdido y hoy ya no está”, dijo la hermana.

Los amigos de la joven madre también lamentaron lo sucedido y expresaron sus condolencias a la familia.

TAGS RELACIONADOS