Luego de insistencia, el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, prometió que estará presente este martes con su equipo técnico en la reunión con los dirigentes de las organizaciones populares de Juliaca.
El dirigente de las Cuatro Zonas, Ántero Pimentel, aseguró que mediante un documento la autoridad regional se comprometió a participar en esta asamblea que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana de este martes en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de esta ciudad.
Refieren que, en dicha reunión, las autoridades del Gobierno Regional abordarán 18 puntos como: hospital Materno Infantil, mejoramiento de la avenida Circunvalación II, informe sobre la obra del estadio Guillermo Briceño, proyecto del hospital Cono Sur y otros.
Antes de esta reunión, el gobernador Luque Chayña no se presentó en dos asambleas anteriores, cuyo hecho generó malestar de los dirigentes. El exdirigente Reynaldo Rojas agarró a correazo al gerente regional y al consejero de la provincia de San Román.