Los policías y el representante del Ministerio Público realizan una serie de diligencias para esclarecer las causas de la muerte de un hombre de 74 años, cuyo cuerpo inerte fue hallado en medio de lodo de la laguna de Ccorihuata, en el distrito de San Miguel.

MIRA ESTO: Puno: realizan plantón y piden justicia por muerte de policía Araujo Salas

Los parientes dieron que Jorge Quispe Ramos (74), a las 11 de la mañana del martes, desde el distrito de Palca (Lampa) viajó a Juliaca a visitar a sus familiares y realizar algunas compras de víveres.

Sin embargo, nunca llegó ante sus parientes, generando preocupación. En horas de la mañana de este miércoles, denunciaron la desaparición del septuagenario e iniciaron con la búsqueda por diversos sectores de Juliaca. No pasó mucho tiempo cuando los agentes del serenazgo de San Miguel alertaron sobre el hallazgo de un cadáver en la referida laguna.

Los familiares llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo sin vida era de Quispe Ramos. El cadáver yacía en medio del lodo. Los policías y el fiscal de turno, luego de varias horas, realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver para luego internar en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

A simple vista no observaron lesión en el cuerpo, por ello, las autoridades dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.


TAGS RELACIONADOS