Fallecido sería de otra zona y nadie lo identifica. Azángaro. Foto/Difusión.
Fallecido sería de otra zona y nadie lo identifica. Azángaro. Foto/Difusión.

Los pobladores del distrito de Samán, , hallaron el cuerpo sin vida de un varón de 50 años, aproximadamente, que flotaba en el río Ramis. Al parecer, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

MIRA ESTO: En Juliaca, empresaria denuncia cobros irregulares en “Fegasur 2022″

Los agentes de la comisaría de Samán, luego de ser comunicados, se trasladaron hasta el sector Alto Furuncha, donde hallaron el cuerpo sin vida, que flotaba a unos 8 metros de la ribera.

Los policías y el fiscal de turno realizaron las diligencias y dijeron que nadie de la zona conocía al infortunado, por lo que aún no se determinó su identidad. Refieren que viste un pantalón de tela color azul y una casaca polar color plomo. Además, todo el cuerpo estaba cubierto de lodo (barro).

El fiscal de la ciudad de Juliaca, Raúl Quilla Faijó y los policías de la sección especializada de la provincia de Azángaro participaron de las diligencias de levantamiento del cadáver.

PUEDES VER: En Ananea, sujeto que portaba arma de fuego fue detenido en La Rinconada

Otro muerto

Asimismo, los policías y el Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer las causas de la muerte de un ciudadano de 42 años, ocurrido en la jurisdicción del distrito de San Miguel, provincia de San Román.

Los agentes de Serenazgo, luego de ser alertados por los vecinos, se constituyeron en un predio ubicado en la esquina de la avenida Caminaca y el jirón Brisas de la urbanización San Sebastián donde hallaron el cuerpo sin vida de Bernabé Q.C (42). Los parientes dijeron que el hombre presuntamente se habría quitado la vida, pero las autoridades señalaron que esperarán los resultados de la necropsia de Ley y otras diligencias para determinar la causa de la muerte del infortunado varón.

La racha de muertes no cesa en el ámbito de la región Puno.