Los pobladores se asomaron y hallaron el cadáver en el interior de este vehículo. (Foto: Difusión)
Los pobladores se asomaron y hallaron el cadáver en el interior de este vehículo. (Foto: Difusión)

El fue hallado sin vida en el interior de un vehículo, en el sector denominado Paramis, en el . Presumen que fue acribillado por sujetos desconocidos.

Los pobladores observaron el vehículo de placa Z3F-295 que estaba estacionado desde hace días atrás, por lo que se asomaron y hallaron el cadáver de una persona. Ante tal hecho, inmediatamente comunicaron a los policías para que desarrollen las diligencias.

La noche del martes, los policías de sección especializada de Puno y el representante del Ministerio Público, se constituyeron al lugar y realizaron las diligencias respectivas. Dentro de la unidad observaron el cuerpo sin vida del efectivo policial, quien presentaba herida en la frente, presuntamente de arma de fuego.

La fiscal de turno, Lizet Coila Calsín, tras las diligencias en el lugar, dispuso el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley, que permita determinar la causa de la muerte.

Hasta el lugar también se hizo presente un oficial de la PNP, quien refirió que Huanca Mamani labora en la Policía de Carreteras, en el distrito de Santa Lucía. Debió presentarse al servicio el martes en la mañana, pero no lo hizo. En horas de la tarde del mismo día reportaron sobre la muerte de este agente policial.

Al costado del vehículo en el piso hallaron dos botellas de cerveza, una botella vacía de agua cielo, un vaso plástico y otros, que fueron recogidas para las investigaciones.