Trágico accidente. Un vehículo Renault de la empresa “Oquepuño” con más de 10 ocupantes se despistó y cayó al río, en la vía Interoceánica, tramo Ollachea-Macusani, provincia puneña de Carabaya.
TE PUEDE INTERESAR: Tres heridos tras choque de camioneta y camión furgón en la carretera Juliaca-Huancané
Según las indagaciones, el vehículo salió pasadas las 19 horas desde el distrito de Ollachea con destino a Macusani, pero se despistó y terminó en medio del afluente. La mayoría de los pasajeros eran comerciantes que retornaban luego de haber participado en la feria semanal.
Los parientes de los viajeros, durante toda la noche, realizaron la búsqueda por diversos lugares, ya que pensaron que fueron secuestrados por delincuentes. Recién en horas de la mañana observaron la siniestrada unidad en medio del afluente.
Al ser alertados, los policías, bomberos y rondas campesinas, en horas de la mañana de este lunes, llegaron al lugar donde ocurrió el trágico accidente. Los parientes también se constituyeron hasta el lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
LEA TAMBIÉN: Ola de asaltos y robos en provincias del norte de la región Puno
“Mi suegra Eleuteria viajó en este carro, por eso hemos buscado toda la noche. Pedimos a las autoridades que nos apoyen con el rescate de los cuerpos. Necesitamos maquinarias para remover el vehículo para luego saber si los cuerpos están dentro del carro o fueron arrastrados”, expresó uno de los parientes en declaraciones a un medio radial de Macusani.
“Mi esposo Luis estaba viajando en ese carro, pedimos apoyo a las autoridades para encontrar los cuerpos”, señaló una mujer que no podía contener el llanto. Al cierre de esta edición, familiares de 10 personas llegaron a la zona, reportando la desaparición de sus parientes. Creen que viajaban en la siniestrada unidad, que presuntamente era conducida por la persona de Vicente Choque.