Siniestro se presentó de manera repentina en la carretera Puno-Juliaca
Siniestro se presentó de manera repentina en la carretera Puno-Juliaca

La oportuna intervención de trabajadores de limpieza que circunstancialmente estaban en la zona, salvó de la muerte al conductor de un taxi cuya unidad explosionó ocasionando el incendio del vehículo y graves quemaduras en el chofer.

MIRA: Puno: Detienen a un individuo que llevaba paquetes de droga en baldes

El incendio del vehículo se registró en la carretera Puno Juliaca, en el sector Huerta Huaraya, zona conocida como Curva del Diablo al promediar las 8:20 a.m. del jueves. El automóvil modelo Toyota Yaris con placa de rodaje V4S-412 quedó totalmente siniestrado.

Según contaron los testigos del hecho, de manera repentina oyeron un sonido como de fuerte impacto. Pero al voltearse para ver la causa, el vehículo estaba envuelto en llamas, por lo cual decidieron acudir a prestar auxilio al chofer del taxi que salió envuelto en llamas.

Para salvar al hombre debieron hacer denodados esfuerzos para apagar el fuego que envolvía su cuerpo, rescatar a la víctima y luego quitarle la ropa. Asimismo, pidieron auxilio a la Compañía de Bomberos, quienes lo trasladaron de emergencia a un centro de salud.

La víctima del trágico hecho, fue identificada como Virgilio Inocencio Velásquez Mayta, su estado de salud es de pronóstico reservado al tener quemaduras en casi el 90% del cuerpo.

Actualmente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, recibiendo atención médica especializada.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS