Celebración y muerte durante Navidad. El motociclista Mario Apaza Alanoca (48) dejó de existir luego que la unidad menor que conducía fue colisionada por un automóvil, cuyo hecho ocurrió en la carretera asfaltada Lampa-Cabanilla.

El vehículo de placa V9D-576 chocó contra la motocicleta conducido por Apaza Alanoca, quien llevó la peor parte, pues resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado por los serenos y policías hasta el hospital Antonio Barrionuevo de Lampa, donde lamentablemente dejó de existir.

El accidente ocurrió cuando la unidad menor ingresaba a Lampa y el auto se desplazaba con dirección a la localidad de Cabanilla.

Los policías informaron que el conductor del auto huyó del lugar y su unidad fue abandonada en el sector Enrique Torres Belón. Presumen que el chofer estaba ebrio luego de celebrar la Navidad, por ello, habría optado por fugarse para evadir su responsabilidad. Las autoridades trasladaron al vehículo hasta la dependencia policial con el objeto de seguir con las investigaciones.

Los parientes del infortunado ciudadano, quienes llegaron desde la comunidad de Central Huayta, protagonizaron escenas de llanto y exigieron a los policías ubicar y capturar al conductor del vehículo causante del accidente.

TAGS RELACIONADOS