Los pasajeros de un vehículo, que hace servicio Juliaca-San Pedro de Putina Punco, pasaron momentos de terror en el sector del puente Osomayo, en la jurisdicción de la provincia de San Antonio de Putina, donde fueron interceptados por un grupo de delincuentes provistos de armas de corto y largo alcance.
Según la denuncia policial, este hecho se produjo a las 3:40 horas, aproximadamente, de este domingo. Los pasajeros denunciaron que cuando viajaban en el vehículo de placa VAW-959 de la empresa “Corazón de Café”, procedente de San Pedro de Putina Punco a Juliaca, fueron interceptados por 5 delincuentes armados, que portaban armas de fuego de corto y largo alcance.
Los agraviados narraron que los hampones, realizaron disparos al aire y tomaron el control de la unidad, llevándo a un descampado del sector de la comunidad Altos Jilata, donde despojaron de todas las pertenencias a 12 pasajeros como dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.
Denuncia
Los viajeros fueron auxiliados hasta la comisaría de San Antonio de Putina donde formalizaron la denuncia. Los policías dijeron que comunicaron del hecho a otras dependencias policiales y pusieron en ejecución del plan cerco, pero sin resultado positivo.
De este atraco se comunicó al fiscal, quien dispuso se realicen las diligencias. La mayoría de los agraviados son comerciantes, quienes venían hacia Juliaca con el objeto de realizar compras de mercadería.