Vecinos contaron que el vehículo estaba estacionado desde el lunes último.
Vecinos contaron que el vehículo estaba estacionado desde el lunes último.

Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno de la provincia de San Román investigan las causas de la muerte de un hombre de 30 años de edad, aproximadamente, cuyo cuerpo inerte fue encontrado en el interior de un automóvil.

Los vecinos del centro poblado de Santa María de Ayabacas, en el distrito de San Miguel, dijeron que el vehículo Yaris de placa X1W-416 estaba estacionado en el lugar desde el lunes último. Cerca del mediodía de este martes se percataron que, en el interior de la unidad, había un cadáver.

Los agentes del serenazgo de San Miguel se constituyeron a la zona y corroboraron el hallazgo, para luego comunicar el hecho al fiscal de turno y a los peritos de criminalística para que desarrollen el levantamiento del cadáver.

Las autoridades constataron que el cuerpo inerte no presentaba signos de violencia, por lo que dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley. Los agentes, en el interior del vehículo rojo, también encontraron una lata de cerveza. El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Al realizar la consulta al sistema de SUNARP, el dueño del carro sería la persona Javier Zapana Quispe. Precisamente en la unidad hallaron documentos con el referido nombre. Sus parientes aún no se apersonaron para identificar el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS