No encuentran justicia a 5 meses de la muerte de su hijo. Puno. Foto/Difusión.
No encuentran justicia a 5 meses de la muerte de su hijo. Puno. Foto/Difusión.

Los padres de Ollanta Abel Sucapuca Mamani, se encadenaron en la Municipalidad Provincial de San Román clamando sanciones para la discoteca Imperium, de donde el 27 de febrero sacaron muerto a su hijo para luego abandonarlo en el parque del Periodista de Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: “Ollanta sí murió dentro de discoteca ‘Imperium’”

Adrián Sucapuca Payehuanca, padre de Ollanta, emplazó al alcalde David Sucacahua Yucra, para que se clausure de forma definitiva este establecimiento. Presume que carecen de las licencias de funcionamiento y construcción, y de tenerlas, operaría bajo otro rubro para engañar a las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: trasladan a Arequipa restos de ingeniero presuntamente asesinado

Investigaciones

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, se determinó que Ollanta murió dentro de la referida discoteca, lo que corroborarían los videos visualizados el miércoles último. El propietario del mototaxi que trasladó al occiso también habría reconocido que le pagaron 100 soles por ese trabajo.

Relacionan el caso de su hijo con el Juan Brandon Madariaga Escalante (26), hallado muerto el domingo último tras asistir a la discoteca Imperium. Por versiones de los vecinos del jirón Automotriz, de la urbanización Alexander, el cadáver del joven chef habría sido bajado de una mototaxi a un descampado.