El día miércoles se realizó la visualización de videos donde se ve que sacan el cadáver de discoteca. Foto/Difusión.
El día miércoles se realizó la visualización de videos donde se ve que sacan el cadáver de discoteca. Foto/Difusión.

Los padres de Ollanta Abel Sucapuca Mamani (20), el joven que presuntamente fue asesinado en el interior de la discoteca “Imperium”, señalaron que según la visualización de los videos se corrobora que su hijo falleció en el referido local, ubicado en la esquina del jirón 7 de Junio y pasaje Santa Elisa, de la ciudad de Juliaca.

LEA TAMBIÉN: Juliaca: dirigentes exigen reorganización de la Policía Nacional

En febrero de este año,  Ollanta Abel fue encontrado sin vida en las inmediaciones del parque “El Periodista”.

Adrián Sucapuca y Basilia Mamani, padres del infortunado, señalaron que en el marco de las investigaciones que realiza el Ministerio Público el día miércoles 10 de agosto, realizaron la visualización de los videos, y en ellos se observaría cómo es que sacan el cuerpo del interior de la discoteca y lo trasladan al referido parque para finalmente allí abandonarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Puno: delincuentes “vacían” botica en el barrio San José

Exigencia

“Fue asesinado dentro de la discoteca. El día en el que se cumplió con la visualización del video se ve cómo realmente ocurrieron los hechos. Le llaman a una mototaxi y le pagan 100 soles para desaparecer el cuerpo y los demás le siguen”, señalaron.

Los padres de Ollanta Abel advirtieron que, pese a esa muerte, la discoteca está funcionando como si nada pasara. Además, exigieron el cierre del local y prisión preventiva para los culpables de la muerte, incluido el dueño del establecimiento. “No descansaremos hasta conseguir justicia”, añadieron los papás del infortunado.

¿Cuál es la verdad?. A fines de mayo del presente año, salieron a la luz, unas imágenes donde se ve a los trabajadores del referido establecimiento sacar el cuerpo a rastras y efectivamente lo suben a una mototaxi con placa de rodaje N°0494-1Z.

El presunto homicidio ocurrió la madrugada del domingo 27 de febrero de 2022. Un día antes,  el estudiante de Derecho, salió de su casa diciéndoles a sus padres que iría a buscar trabajo.