De comprobarse el delito, el agente del orden tendrá que responder a la justicia. Juliaca. Foto/Difusión.
De comprobarse el delito, el agente del orden tendrá que responder a la justicia. Juliaca. Foto/Difusión.

Una joven de 21 años interpuso una grave denuncia en contra de un suboficial de la por el presunto delito de violación sexual. La agraviada narró que el imputado previamente la habría dopado, para finalmente abusar de ella.

LEA ESTO: En Moho, familia de músico asesinado a balazos afirmó que reciben amenazas

La mujer de iniciales A.A.M.A (21) se presentó en la comisaría sectorial, denunciando que fue víctima de violación sexual en la habitación de una vivienda ubicada en la novena cuadra del jirón Apurímac de la ciudad de Juliaca.

Ante los agentes del orden, la denunciante narró que su amigo de nombre Brayan (quien es efectivo policial) la recogió en un vehículo y la llevó al referido predio donde les esperaba el suboficial PNP Denys Anderson T.C (27).

La joven y los dos efectivos policiales empezaron a libar licor preparado. La denunciante refiere que, en un momento de la reunión, su amigo Brayan salió de la habitación dejándola sola con el suboficial PNP Denys Anderson. Se presume que, aprovechando esta circunstancia el sujeto trajo una jarra de licor que le ofreció para seguir bebiendo.

PUEDES VER: Nuevo linaje de ómicron circula en la región Puno

De allí en adelante, ella dice no recordar absolutamente nada. “Perdí el conocimiento”, narró en su denuncia. La víctima detalló que, cuando recobró el sentido se encontraba semidesnuda y encima de ella, el suboficial la abusaba sexualmente. Desesperada por lo que estaba sucediendo salió huyendo de la habitación y se constituyó en la comisaría sectorial para denunciar al efectivo policial por el delito de violación sexual.

La mujer, se mostró contrariada cuando en la comisaría sectorial no quisieron recibir su denuncia, alegando que el caso corresponde al Departamento de Investigación Criminal. La agraviada fue trasladada hasta ese local donde finalmente pudo dejar sentada la denuncia.