Un individuo, encargado de venta de boletos de una empresa de transportes del terminal terrestre de Juliaca, fue detenido por los policías de sección especializada luego de ser sindicado de abusar sexualmente en contra de una joven de 19 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: En Taraco, inmunizan a más de 600 personas contra Covid-19 durante campaña
La agraviada D.L.O.B (19), ante los policías, narró que fue objeto de robo de sus pertenencias por parte de los delincuentes, quedando sin dinero, por lo que solicitó apoyo al encargado de la venta de boletos de una empresa de transportes en el terminal terrestre. Sin embargo, el individuo de nombre Gerardo Apaza Callo (47) habría aprovechado esa situación y abusó sexualmente de la joven.
Los agentes, tras la denuncia del hecho, montaron un operativo y se constituyeron a las inmediaciones del terminal terrestre donde detuvieron al acusado, para luego trasladarlo hasta el local policial con el objeto de continuar con las investigaciones respectivas, que permitan esclarecer esta grave denuncia.
La mujer refirió que fue víctima de violación sexual a las 4 de la madrugada del 26 de marzo. Tras la detención del imputado, los policías de sección de investigación criminal comunicaron al fiscal de turno, Luis Rojas Arias, quien ya desarrolla las investigaciones. Aunque el acusado estaría negando haber cometido el delito por el que se le imputa.