El cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en medio de totorales del río Torococha, en la urbanización Los Ángeles de esta ciudad. Hasta el momento, aún no pudieron identificarla.
LEA ESTO: Consejero de El Collao enredado en sus palabras por contratación de su hija en el Gobierno Regional de Puno
Los vecinos, en horas de la mañana de ayer, hallaron el cuerpo inerte, que emanaba fuerte olor, por lo que comunicaron inmediatamente a los policías y a la fiscal de turno para que realicen el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades, durante las diligencias, dijeron que el cadáver ya habría sido abandonado varios días atrás. Calculan un mes, aproximadamente. Por la vestimenta que llevaba, la mujer sería de 50 años, aproximadamente, y de procedencia del sector rural. “No conocemos a la persona, parece que asesinaron y botaron hace semanas atrás. Recién nos percatamos del olor que emanaba”, expresó una vecina.
Las autoridades trasladaron e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla. Los policías hacen llamado a los parientes para que puedan identificar.
TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, intervienen hospedaje donde ejercían meretricio
Otro muerto
El cuerpo sin vida de un joven de 25 años, aproximadamente, fue hallado en la vía pública, en las inmediaciones del mercado Perlas del Altiplano. Presentaba lesiones, por lo que investigan si fue golpeado o atropellado por un vehículo.
A las 6 de la mañana, los vecinos del jirón San Martín y pasaje Huáscar alertaron sobre el hallazgo del cadáver. Los pobladores dijeron que trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, por lo que comunicaron a los serenos para que cerquen la escena.
Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron y desarrollaron las diligencias con el objeto de esclarecer la causa de la muerte del infortunado.