Los policías de la Unidad de Emergencia de Juliaca lograron ubicar y recuperar un vehículo que fue robado luego de dopar al chofer. La unidad se encontraba en una cochera de la avenida Circunvalación en la urbanización Municipal de esta ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: En Ananea, delincuentes armados asaltan a mineros
Pasado el mediodía, los agentes recibieron una llamada y se constituyeron a la cochera en mención, donde hallaron el vehículo de placa Z6H-579 de propiedad de Mario Salomón C.M (62), natural de Moquegua.
Según las investigaciones preliminares, la madrugada del lunes el dueño de la unidad se constituyó hasta un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el jirón Piérola de esta ciudad. En el establecimiento de nombre “Zeus” inició beber cerveza en compañía de dos féminas.
Según la denuncia, cuando recién empezaban a consumir las primeras tres cervezas, perdió el conocimiento totalmente. Recobró el sentido y se percató que no estaban las damas ni su vehículo, por lo que interpuso la denuncia e inició con la búsqueda por diversos sectores de la ciudad.
LEA TAMBIÉN: Omiten viáticos por más de 31 mil soles en municipio provincial de Melgar
Al cierre de esta, el fiscal de turno, los policías de sección especializada y el propietario de la unidad llegaron al lugar y desarrollaban las diligencias. Informaron que una fémina de nombre Bertha A.A (35) fue intervenida para las investigaciones del hecho.
Las encargadas de la cochera en todo momento impidieron el trabajo de los periodistas, alegando que estaban afectando su establecimiento.