Los vecinos de la urbanización San Valeriano de la ciudad de Juliaca (San Román), reportaron el hallazgo de un cadáver, el cual fue encontrado cerca de un charco, en una calle adyacente al Instituto de Medicina Legal de esta localidad.
MIRA ESTO: En Azángaro, asaltan y hieren de bala a dueño de grifo
Según los testigos, la víctima tendría aproximadamente 17 años de edad. Se desconoce la razón por la que se encontró en esta zona.
El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román fue el encargado de resguardar la escena, también con participación de la Policía Nacional.
Minutos después del hallazgo, otro joven se presentó en el sitio, afirmando que se trataba de un amigo. Él lo identificó como “Iván”, pero este dato debió ser corroborado por los familiares directos del occiso.
LEA TAMBIÉN: Funcionarios de la Universidad Nacional del Altiplano Puno no rindieron cuentas por más de S/ 6 millones
El testigo señaló haber visto por última vez a “Iván” el día anterior a su hallazgo, puesto que habría estado libando, pero después ya perdió contacto.
Al cierre de la presente edición, el cadáver fue llevado a la morgue de la localidad a la espera del resto de diligencias que corresponden en estos casos.
El muchacho vestía un jean de color negro, polo de similar color y zapatillas.
Los vecinos señalaron que se encontraba tendido en el suelo, sobre la ruta de la línea 34 de la Ciudad de los Vientos.