Un adolescente de 17 años fue intervenido por los policías luego de ser sindicado de agredir físicamente a su madre, en el interior del inmueble en la esquina de la avenida Ferrocarril y el jirón Manco Inca de Juliaca.
TE PUEDE INTERESAR: San Gabán, denuncian asalto a mano armada en la carretera Interoceánica
Según información policial, los transeúntes alertaron a los policías sobre la agresión física y psicológica de dos individuos en contra de la mujer de las iniciales B.C.A (38).
Los agentes se constituyeron al predio y se entrevistaron con la agraviada, quien narró que a las 16 horas del sábado al ingresar a su domicilio encontró a su menor hijo de iniciales L.N.S.C (17), en compañía de dos amigos, que libaban cerveza.
LEA TAMBIÉN: En Juli, asalto deja una mujer herida de bala en centro poblado de Phasiri
La mujer refirió que pidió a su hijo que descanse y no siga bebiendo, pero la reacción del adolescente fue violenta, lo que fue observado por los vecinos y transeúntes, quienes comunicaron a los policías.
El presunto agresor fue intervenido y trasladado hasta la comisaría de la Familia de esta ciudad con el objeto de continuar con las diligencias y determinar las responsabilidades.