Los policías, fiscal de prevención del delito y autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román intervinieron el local denominado “Palacio Vip”, donde pretendían realizar el concierto del grupo musical “Amaranta”.
Se sabe que muchas personas habían comprado entradas para este evento, por lo que hacían largas filas para ingresar al recinto. En tal circunstancia, las autoridades llegaron al lugar y se entrevistaron con el responsable del evento, quien admitió que no contaban con autorización de parte de la comuna.
Dentro del local, las autoridades encontraron 280 sillas y un estrado con equipos musicales. El fiscal de prevención del delito exhortó al organizador para que se abstenga de continuar con los preparativos de este concierto. El jefe policial dispuso que se realice servicio de la comisaría sectorial a fin de prevenir el desarrollo de la actividad. Mientras que los pobladores pedían que les devuelvan su dinero con el que compraron las entradas.
Intervienen discoteca
Por otro lado, las autoridades también intervinieron otros locales como discoteca denominada “Ukukus”, ubicado en el jirón pasaje Palestina de esta ciudad. Al ingresar al local encontraron a 60 personas, quienes ingerían bebidas alcohólicas, incumpliendo las medidas sanitarias, por lo que impusieron las papeletas.
Asimismo, se intervino al encargado de dicha discoteca de nombre Gregory L. G (28), de nacionalidad venezolana.