Joan Samillan Llamosa (23), luego de 10 días de agonía, falleció en una clínica privada de esta ciudad. El joven cayó del inmueble de 4 pisos del local de eventos La Barca, ubicado en la salida hacia Puno, donde el 14 de febrero se realizó una actividad social con motivo del Día de la Amistad.
LEA ESTO: En Huancané, casi linchan a dos presuntos ladrones
Luego de retirar el cadáver de la clínica, los parientes trasladaron el féretro hasta los exteriores del local denominado La Barca, donde se produjo el hecho. Dijeron que los dueños y responsables de este local no auxiliaron en su momento al infortunado, por lo que exigen una exhaustiva investigación.
“Dentro de este local, por 8 horas, aproximadamente, estuvo botado mi hijo y nadie lo auxilió, pido justicia para mi hijo. Nadie quiso hacerse responsable de este hecho, pedimos justicia”, refirió su madre. Samillan Llamosa, dijeron, el año pasado culminó la carrera profesional de Ingeniería Industrial.
Los parientes del fallecido dijeron que este local no contaría con la autorización para operar, pese a ello continúa funcionando.